YouTube: Salvan por poco de ser atropellados por camión [VIDEO]
YouTube: Salvan por poco de ser atropellados por camión [VIDEO]

Un árbol caído en medio de una carretera en Australia estuvo punto de ocasionar un trágico accidente. Las imágenes de YouTube muestran (al inicio del video) a una mujer junto a su Volkswagen Jetta pidiendo ayuda luego de no haber notado al árbol atravesado en la carretera y dañar así su auto.

Así, un camión, cuya cámara graba las imágenes colgadas en YouTube, se detiene para ayudar a la señora cuando repentinamente aparece otro camión que viene en sentido contrario y nota muy tarde la presencia del árbol. Al intentar frenar su carga se va de lado acercándose a velocidad hacia el conductor del camión que solo atina a decir “Jesus”.   

Por una cuestión de segundos la carga del vehículo pesado vuelve a su lado y pasa rosando al camión, aunque como se escucha en el video se lleva por delante al pequeño Jetta, aunque por suerte la mujer logra moverse a tiempo de donde estaba su auto salvándose de una muerte segura.

 El hecho ocurrió en Carlisle River, en el estado australiano de Victoria. Si bien no hay imágenes de como quedo el Jetta, basta con escuchar el impacto y ver la velocidad a la que pasa el camión para imaginar que quedó totalmente destruido. Por suerte solo hubo daños materiales.

TAGS RELACIONADOS