Un árbol caído en medio de una carretera en Australia estuvo punto de ocasionar un trágico accidente. Las imágenes de YouTube muestran (al inicio del video) a una mujer junto a su Volkswagen Jetta pidiendo ayuda luego de no haber notado al árbol atravesado en la carretera y dañar así su auto.
Así, un camión, cuya cámara graba las imágenes colgadas en YouTube, se detiene para ayudar a la señora cuando repentinamente aparece otro camión que viene en sentido contrario y nota muy tarde la presencia del árbol. Al intentar frenar su carga se va de lado acercándose a velocidad hacia el conductor del camión que solo atina a decir “Jesus”.
Por una cuestión de segundos la carga del vehículo pesado vuelve a su lado y pasa rosando al camión, aunque como se escucha en el video se lleva por delante al pequeño Jetta, aunque por suerte la mujer logra moverse a tiempo de donde estaba su auto salvándose de una muerte segura.
