MDN
El BMW X6 M G-Power ahora puede superar los 300 km/h según datos del preparador. (Fotos: G-Power).
Redacción EC

Uno de los preparadores especializados que mejor trabajo realizan sobre un BMW es la compañía G-Power. Esta vez nos sorprenden con algunas mejoras mecánicas y estética realizadas sobre el BMW X6 M.

El preparador alemán ha logrado aumentar la potencia del BMW X6 M de 575 caballos para su versión de fábrica a unos 750 caballos. Esto se logra con la implementación de dos nuevos turbo y el rediseño en el software de su motor V8 de 4.4 L.

El rediseño mecánico también incluye la instalación de una nueva suspensión ajustable. Esta permite que el BMW X6 M pueda rebajar su altura hasta en 40 mm para el eje delantero y en 30 mm para su eje posterior.

La parte estética del BMW X6 M de G-Power pasa por un cambio gracias a un nuevo kit de carrocería desarrollado por el preparador alemán. Este incluye elementos totalmente nuevos como los parachoques, pasos de ruedas, difusor, capot y taloneras.

Finalmente, el BMW X6 M trabajado por G-Power se luce con un nuevo juego de aros de 23 pulgadas teñidos en color negro mate. Estos les aportan mayor deportividad a la todoterreno de BMW.

Contenido Sugerido

Contenido GEC