Dakar 2018
Dakar 2018
Redacción EC

La fiesta del Dakar 2018 ya se vive en el Perú. Hoy se dio el gran inicio a la competencia de rally raid más complicada del mundo y nuestros compatriotas nacionales pudieron partir en búsqueda de un nuevo objetivo. En Ruedas&Tuercas presentamos una recopilación con las escenas más emotivas de la partida. 

Nicolás Fuchs. Una de las estrellas peruanas que correrán el Dakar 2018. El piloto nacional buscará mejorar el puesto 12 que logró la edición pasada. Esta vez afrontará la competencia en un Borgward BX7.

Fernanda Kanno. Conocida por su rol como periodista, Fernanda Kanno cumplirá su sueño de correr el Dakar en esta edición. Lo hará sobre una Toyota Land Cruiser que forma parte del equipo De 0 Al Dakar.

Carlo Vellutino. El experimentado piloto nacional de la categoría Motos cruzó por novena vez la partida del Dakar. En esta edición llevará el dorsal úmero 74.

Alexis Hernández. El piloto de Quads peruano correrá el Dakar 2018 con el número 248.

Christian Málaga. Miembro del equipo Volt Racing participará en la categoría Quads con el número 286.

Rómulo Airaldi. El piloto de la categoría Quads partió del podio sobre su Can-Am Outlander 800 con el número 283 en el dorsal.

Arturo Chirinos. El representante nacional en la categoría Motos asegura haber cumplido su sueño luego de su debut en el Dakar 2018.

Renzo Corno. Con el número 124, el piloto nacional buscará culminar de manera exitosa el Dakar 2018.

Roberto Vecco. Buscará convertirse en el segundo piloto en la historia del Rally Dakar en culminar la carrera con una Suzuki. El peruano compite con el dorsal 132. 

Sebastián Cavallero. El arequipeño corrió en la categoría Quadas del Dakar 2016, pero abandonó la competencia en la etapa 8. Esta vez buscará mejor suerte en la categoría Motos con el número 123. 

Oswaldo Burga. ‘Lalo’ correrá por segunda vez un Rally Dakar. Buscará llegar a Córdoba, Argentina, a bordo de su KTM con el número 119.

TAGS RELACIONADOS