Ford Mustang
Ford Mustang
Redacción EC

Otra vez la imprudencia de los conductores ocasiona una tragedia. Un video de nos muestra cómo el exceso de velocidad terminó por causar un accidente en cadena en el que se vieron involucrados varios .

Según se lee en la publicación de , el hecho ocurrió en una concentración organizada por el club de Ford Mustang en Dubái. Una vez culminado el evento algunos conductores se contagiaron de la adrenalina y decidieron salir “toda velocidad” del lugar, ocasionando un choque que involucró a varios autos.

El resultado de esta imprudencia lo puedes ver por tu propia cuenta. En los 22 segundos que dura el video compartido en se pueden observar hasta nueve Ford Mustang que han sido seriamente dañados tanto por la parte frontal como la posterior.

El video de la tragedia en Dubái en la que estuvieron involucrados varios fue subido al portal por el usuario David Griffith. Hasta el momento, más de 155 mil personas han visto el clip y varios han mostrado su rechazo a las malas prácticas de conducción que generan este tipo de colisiones grupales.