Uno de los videos muestra cómo el italiano Giancarlo Fisichella se salvó de las llamas de un vehículo delante suyo durante la carrera del 2006. (Youtube)
Uno de los videos muestra cómo el italiano Giancarlo Fisichella se salvó de las llamas de un vehículo delante suyo durante la carrera del 2006. (Youtube)
Redacción EC

Ya no falta nada para el inicio de la temporada 2018 de la , la cual vuelve a romper fuegos en el Circuito de Albert Park, en Australia.

A lo largo de sus más de 20 años en el calendario de la F1, este lugar ha sido escenario de numerosas victorias y accidentes. Estos últimos acaban de ser recopilados por la misma organización.

En primer lugar está el vuelo de Ralf Schumacher (hermano menor de Michael) mientras manejaba su Williams en el arranque de la carrera del 2002. Pese a elevarse sobre el Ferrari de Rubens Barrichello, la barrera de seguridad amortiguó su descontrolado avance.

En la misma recta, Daniel Ricciardo tuvo un serio incidente durante la carrera del 2012, cuando todavía corría para Toro Rosso. En tercer lugar está el aparatoso hecho entre Alex Wurz y David Coulthard, cuando el austriaco que corría por Williams, vio cómo el británico volaba de lado sobre su auto, cuando tomaba una curva en la prueba del 2007.

La cuarta ubicación es para Sebastian Vettel en 2009, cuando a bordo de su Red Bull fue impactado en la vuelta 55 y perdió el alerón frontal, lo que metros más adelante le hizo perder el control total del monoplaza.

Por último, se muestra cómo el italiano Giancarlo Fisichella se salvó de las llamas de un vehículo delante suyo durante la carrera del 2006, cuando pilotaba para Renault.