Ferrari 812 Superfast
Ferrari 812 Superfast
Redacción EC

La deportividad y potencia que ofrece el salido de fábrica es francamente admirable. Pero como siempre hay conductores que exigen mayores prestaciones el especialista alemán ha preparado una versión especial del modelo italiano.

En principio, el by destaca por adoptar un aspecto mucho más deportivo pero a la vez extravagante. Esto se logra gracias a un nuevo kit de carrocería que incluye parachoques delanteros y posteriores, faldones laterales, capot, alerón y un difusor. Todos ellos hechos a base de fibra de carbono.

En cuanto a la parte mecánica, su potente motor V12 ha sido modificado para que alcance los 818 caballos de potencia. Este se complementa con un nuevo sistema de escape que le otorga un mejor sonido al .

Ferrari 812 Superfast
Ferrari 812 Superfast

Las modificaciones estéticas también se hacen presentes en el habitáculo del modelo italiano. La tapicería del interior adopta un intenso color rojo que se extiende por los asientos, paneles laterales, salpicadero y volante personalizado. Como era de esperarse, también se incluyeron algunos detalles en fibra de carbono para la consola central del .

Ferrari 812 Superfast
Ferrari 812 Superfast