MDN
La principal diferencia que ofrece el BMW M2 Competition en relación a su versión estándar se encuentra en la mayor potencia que ofrece su motor. (Fotos: Twitter).
Redacción EC

Aún faltan dos semanas para su presentación oficial (Salón de Pekín) pero ya sabemos cómo luce. Hoy se filtraron en internet unas imágenes del diseño final que llevará el deportivo alemán BMW M2 Competition.

En líneas generales, esta versión del M2 tiene mucho de parecido al modelo ‘estándar’. Sin embargo, presenta algunas modificaciones como una nueva parrilla y entradas de aire en color negro, retrovisores en detalles del mismo color, aros de aleación de 19 pulgadas y un parachoques con 3 detalles en el frontal.

Los detalles también se hacen presente al interior del vehículo, donde destaca la presencia de dos botones denominados M1 y M2, cuya funcionalidad están destinados a activar los distintos modos de conducción que ofrece el BMW M2 Competition.

El mayor atractivo de este deportivo lo encontramos en el aspecto mecánico. El BMW M2 Competition llega equipado de un motor seis cilindros de 3.0 L y 404 HP, similar al que lleva el M4. De este modo, el auto tiene la capacidad de acelerar de 0 a 100 km/h en 4.2 segundos.

Contenido Sugerido

Contenido GEC