Redacción EC

La firma alemana ha anunciado la creación de un juego de maletas exclusivo para entrar en el BMW Serie 8. Al tratase de un artículo de edición limitada, la marca solo pondrá al mercado 15 unidades.

El set de portaequipajes de BMW incluye un total de cinco accesorios hechos a medida. Están elaborados de manera artesanal en Florencia, Italia, y se destacan por su gran calidad y elegante diseño.

La creación de las maletas estuvo a cargo de la prestigiosa firma Montblanc, la cual trabajó en conjunto con el equipo de diseño de para crear este set. Todas ellas caben sin ningún problema en el maletero de 420 litros del BMW Serie 8.

En cuanto la descripción del set, este está compuesto por un maletín de cuero corriente, una mochila de aspecto cilíndrico, un parta trajes, una funda para guitarra y una maleta regular con dos compartimientos separados.

El precio de este set de equipajes es de US$ 17 mil. A ello debemos sumar los cerca de US$ 128 mil que debe pagar el comprador de un BMW Serie 8 Coupé y realizar la combinación perfecta. Eso sí, la calidad del producto es indiscutible.

TAGS RELACIONADOS