Ferrari
Ferrari
Ricardo Vílchez

author

ricardo.vilchez@ruedas.pe

El sueño de cualquier amante de los “fierros” es contar con un superauto como el Ferrari F430 Scuderia. Un ciudadano inglés lo cumplió pero vio cómo el mismo se esfumaba de sus manos solo una hora después. Sí, y es que aunque no lo crea el dueño de esta versión extrema del Ferrari F430 se salió de la pista solo una hora después de comprarlo y sin poder hacer nada vio como este ardía quedando completamente inservible.

El hecho ocurrió en South Yorkshire, Reino Unido, donde la policía recibió un aviso sobre un auto que tras perder el control y salir de la vía se había encendido con gran intensidad. Para cuando los bomberos llegaron al lugar del incidente el auto estaba totalmente dañado como se ve en la foto.

A 50 metros del Ferrari F430 en llamas se encontró sentado al propietario quien indicó que “era un Ferrari” y que lo acababa de comprar hace una hora. Por suerte el triste conductor no sufrió ningún daño considerable, salvo ligeros golpes.

Ferrari
Ferrari

El Ferrari F430 lleva un motor V8 de 4,3 litros que desarrolla 510 HP y ligado a una caja de cambios secuencial de seis velocidades le permite acelerar de 0 a 100 km/h en 4 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 315 km/h.

A pesar de la rapidez en que este pobre hombre perdió su superdeportivo, no se trata del récord en esta triste historia. Años atrás el dueño de un McLaren 650 S lo chocó solo diez minutos después de comprarlo.

Ferrari
Ferrari

TAGS RELACIONADOS