Comercial de autos es tildado de de ofensivo por esta razón
Comercial de autos es tildado de de ofensivo por esta razón
Redacción EC

Gran controversia ha generado el último comercial de la nueva Tiguan en , el cual ha sido considerado ofensivo y de mal gusto por habitantes del gigante de Oceanía.

 
En dicha publicidad se ve a una familia dentro de la Tiguan. Una niña va sentada en la fila posterior, mientras que sus padres en las plazas delanteras conversan como si ella no estuviera ahí. El comercial termina con la frase “Fácil de olvidar que es un auto familiar”, considerando el atractivo diseño y maniobrabilidad del vehículo.

De las distintas y divertidas situaciones que muestra el comercial de la Volkswagen Tiguan, el momento que ha generado mayor disgusto es cuando el padre llega apurado al trabajo y sale de la SUV sin preocuparse en su hija, dando a entender que la olvida dentro del auto.   

Muchos australianos se han quejado sobre esto indicando que es una burla a un tipo de negligencia que ha generado hasta muertes en menores.

Volkswagen ha contestado que solo buscaban hacer humor con situaciones exageradas, además indicaron que la niña del comercial es lo suficientemente grande como para poder salir sola del auto si es que fuese necesario. La posición de Volkswagen ha sido apoyada por el Consejo encargado de la publicidad en Australia.  

TAGS RELACIONADOS