Fiat vuelve a llamar la atención con un spot del 124 Spider, video que fue publicado en YouTube. (foto: captura)
Fiat vuelve a llamar la atención con un spot del 124 Spider, video que fue publicado en YouTube. (foto: captura)

Luego de hacer que un guila sea la protagonista de un spot del Fiat 124 Spider, la marca italiana volvi a sorprender con este video de YouTube.

Seguir a @ruedasytuercas

Hace unas semanas, Fiat promocionaba el 124 Spider en Estados Unidos con un excelente video en el que la protagonista era un guila. Incluso, la firma italiana te permita interactuar en el video.

Pues el 124 Spider, vehculo inspirado en el Mazda Mx-5, sigue generando pasiones, lo cual qued ms que demostrado en este ltimo video de YouTube.

En las imgenes el protagonista ahora es un hombre que empieza a tener ciertos problemas sexuales, por lo que cada vez que va a tener un encuentro acude a la famosa pldora azul.

El problema es que esta vez la suerte no pareca estar de su lado, ya que sus pastillas se haban terminado. Pero, de pronto, voltea y ve al 124 Spider.

Su objetivo principal es ir por ms pastillas, pero en un momento se da cuenta que ya no las necesita. Y es que Fiat da a entender que no solo levantar pasiones, sino tambin algunas otras cosas.

El video de YouTube es muy gracioso y fue realizado especialmente para el mercado americano, en el que el viejo Spider tuvo una gran acogida.

TAGS RELACIONADOS