Redacción EC

El fue el proyecto más osado de la firma japonesa. Se trata de un equipado de un motor V10 de 4.8 litros y 552 hp que salió al mercado entre el 2010 y 2012. Solo 500 ejemplares salieron al mercado.

Uno de ellos fue propiedad de , modelo, actriz y socialité norteamericana. Se trata de un en color Pearl White que solo ha sido conducido por 6.400 kilómetros por las calles de .

El anuncio de la venta del se dio en el concesionario Marshall Goldman, ubicado Cleveland, Ohio. Gracias al anuncio sabemos que el precio de venta del conducido por la nieta de Conrad Hilton, fundador de la cadena de hoteles y resorts, es de US$ 496 mil.

El concesionario asegura que el se encuentra en perfecto estado de conservación. Su carrocería no cuenta con rasguños y el habitáculo, con una combinación en cuero blanco y azul, se muestra impecable.

HISTORIA DE AMOR

La historia entre y los vehículos de data del año 2011. Por esa época, el entonces novio de Hilton le regaló un modelo LFA con la carrocería en color amarillo. Sin embargo, poco tiempo después la relación llegó a su fin.

A pesar de la ruptura, Hilton quedó satisfecha con el desempeño del japonés. Por ello, decidió cambiar el LFA amarillo por un ejemplar en color Pearl White, el ejemplar que actualmente está a la venta.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEOS RECOMENDADOS

“Día de San Patricio”: Kim Kardashian celebra junto a Paris Hilton en una fiesta privada | VIDEOS
Instagram: Maluma y Paris Hilton celebraron juntos en desfile de la Semana de la Moda en Nueva York