Redacción EC

es una marca comprometida con la movilidad de los ciudadanos. Además de contar con una amplia historia en el rubro automotriz, la compañía francesa ha sido protagonista de grandes avances en la producción de .

MIRA: Motor Valley Fest: el evento de motos y autos italianos que se vivirá en formato virtual

Hay que retroceder hasta 1983 para recordar que fue la primera compañía en lanzar una bicicleta de carbono. Un año después, llegó al mercado la primera bicicleta de montaña que se comercializaría en Francia. Hoy, la firma presenta la Peugeot Legend eLC01.

La compañía define a su modelo como una bicicleta de estilo ‘neo-retro’, ya que se trata de una versión que recoge la esencia vintage de su clásica serie Legend, aunque con una actualización donde destaca su motor eléctrico y cambio de transmisión.

La es una bicicleta urbana con motor eléctrico disponible con ruedas de 24 y 26 pulgadas. Las primeras de ellas se montan sobre un cuadro XS, mientras que las más grandes, hacen lo mismo en los cuadros S y M, diseñados para conductores altos.

MIRA: Rolls-Royce incursiona en el rubro alimenticio con la miel más exclusiva del mundo | FOTOS

Las cadenas de la bicicleta francesa llevan el logotipo de Peugeot Triple Lion. Además, cuenta con una transmisión de ocho velocidades y una autonomía de hasta 70 km de recorrido. Sus discos son hidráulicos, el asiento tiene muelles y tiene un portaequipajes en aluminio Racktime.

La está disponible en colores blanco, azul, naranja, verde y morado. Está disponible en las versiones de 24 y 26 pulgadas a un precio de 1.499 euros, aunque pueden encontrarse descuentos en su espacio web y centros de venta oficiales.

VIDEO RECOMENDADO

Esta bicicicleta eléctrica y plegable te cabe en la bolsa de la compra

TE PUEDE INTERESAR