Aston Martin DB5. (Foto: Captura Youtube)
Aston Martin DB5. (Foto: Captura Youtube)
Redacción EC

No hay película de en la que no aparezcan verdaderas joyas de colección; de hecho, cada entrega del agente es esperada por los amantes de los autos para deleitarse con los coches que aparecen. Por eso la aparición de este video ha sido celebrada por los seguidores de los clásicos, ya que nos deja ver una escena de persecución por las calles de Matera, Italia, en la que se logran ver un .

Se trata de un modelo histórico en la filmografía Bond, ya que ha acompañado al agente en otras siete cintas: Goldfinger (1964), Thunderball (1965), Goldeneye (1995), Tomorrow Never Dies (1997), Casino Royale (2006), Skyfall (2012) y Spectre (2015). Los seguidores de Bond tienen más de un motivo para estar felices.

Goldfinger - Aston Martin DB5. (Foto: Aston Martin)
Goldfinger - Aston Martin DB5. (Foto: Aston Martin)

En el video se puede apreciar al DB5 que es perseguido por dos Jaguar XF, por lo que debe hacer varias maniobras para sortear las balas y poder librarse de sus enemigos en un escenario de calles angostas y empedradas. Sin duda, un adelanto que nos deja con las ganas de ver de una vez la nueva cinta del agente secreto. Aunque tendremos que esperar hasta el próximo año para eso.