Neeed for Speeed Payback
Neeed for Speeed Payback
Ricardo Vílchez

Desde su primera aparición en 1994, Need Ford Speed se ha convertido en uno de los videojuegos de autos con más seguidores. Para todos ellos les tenemos una gran noticia, la franquicia lanzará el 10 de noviembre una nueva entrega con mucha historia denominada Payback y aquí te traemos el primer tráiler.

Por lo que se ven en las imágenes, el juego se centra en la historia, dejando un poco de lado la tendencia online, reemplazándola por la posibilidad de sentarnos y vivir una experiencia en solitario, algo que los de la “vieja escuela” extrañamos. Al parecer el resultado es muy alentador.

La calidad gráfica salta a la vista con un Ford Mustang de protagonista y una serie de potentes modelos que, sumados a grandes dosis de acción, hacen imposible que no se nos venga a la mente la saga Rápidos y Furiosos.

El videojuego desarrollado por Ghost Games estará disponible a partir del 10 de noviembre en todas las plataformas. Con el Payback, Need for Speed ya supera la veintena de videojuegos lanzados.

TAGS RELACIONADOS