Redacción EC

La firma norteamericana fue una de las compañías que invirtió millones de dólares para posicionar un spot publicitario en la transmisión del Super Bowl 2020. El modelo destacado fue el Jeep Gladiator, con como estrella.

Sin embargo, hubo una aparición que llamó la atención de muchos. Y es que en el video se pudo apreciar la nueva , una bicicleta eléctrica todoterreno firmada por la compañía automotriz y que llegará al mercado en junio de este año.

Y aunque la escena de Bill Murray conduciendo la ha durado cortos segundos, se ha podido observar que este proyecto es el resultado de una alianza entre Jeep y QuietKat.

Todoterreno de dos ruedas

Por el momento podemos conocer algunos detalles de la nueva bicicleta eléctrica de Jeep. Entre ellos destaca su autonomía, la cual será de 64 km de recorrido con una sola carga. Por otro lado, la e-Bike contará con una suspensión Fire-Link y neumáticos de 4.8 pulgadas.

Jeep y QuietKat han apostado por un motor de 750 vatios, aunque no se conoce si contará con otras variantes más potentes o de distintos colores. Habrá que esperar hasta el mes de junio para conocer las características de la bicicleta eléctrica.