El Hoonicorn V2 de Ken Block tiene un motor de 1.400 HP. (Video: YouTube)
El Hoonicorn V2 de Ken Block tiene un motor de 1.400 HP. (Video: YouTube)

Hace unos das vimos en YouTube aKen Block asando malvaviscos con el motor de 1.400 HP de su repotenciado Ford Mustang Hoonicorn V2, el cual veremos en accin por primera vez en Pikes Peak.

Seguir a @ruedasytuercas

Para esto tendremos que esperar hasta mediados del 2017 como lo ha anunciado el especialista en drifting en el triler publicado en YouTube de su prxima aventura denominada Climbkhana.

El nombre se debe a que esta vez Ken Block trepar la conocida montaa Pikes Peak con sus 156 cerradas curvas, por lo que tendr que demostrar toda su experiencia en el drifting al mando del repotenciado Hoonicorn V12.

Como se indica en YouTube, se trata del enfrentamiento entre la montaa y la mquina, 14 mil pies (4.300 metros) de altura de Pikes Peak contra 1.400 HP del Ford Mustang Hoonicorn V2 de Ken Block.

El piloto norteamericano ha indicado que tiene un sentimiento especial con este nuevo espectculo ya que uno de sus videos favoritos de autos es el Climb Dance, donde Ari Vatanen sube Pikes Peak con un Peugeot 405 Turbo. A pesar de la dificultadque ya tienen las propias curvas de la montaa, Block asegur que agregar sus tpicos obstculos que han hecho tan conocidos sus videos.

TAGS RELACIONADOS