Kia Sportage: Versión especial de los X-Men
Kia Sportage: Versión especial de los X-Men
Redacción EC

La marca coreana Kia y los X-Men, de Marvel, vuelven a mostrar su vínculo, esta vez con la presentación de la nueva Kia Sportage X-Men, modelo inspirado en la saga de películas de los mutantes, y que se convierte en el segundo Kia X-Car, luego del Sorento inspirado en Wolverine.

Esta vez, la nueva Sportage toma la apariencia de Mística, heroína capaz de cambiar de forma, tal como lo hace en esta ocasión la SUV de Kia. Entre los principales cambios que se ven en la Sportage están los colores vivos donde destaca el azul, se ha colocado una “X” en la parrilla, los guardafangos negros se ven más abultados, además se han colocado unas llantas deportivas con aros azul y amarillo.

El nuevo Kia Sportage X-Men será presentado el próximo 4 de enero en el Abierto de Australia, el cual es auspiciado por Kia, en el evento estará el tenista Rafael Nadal, embajador de la marca coreana. Este singular Sportage llega como adelanto a X-Men: Apocalipsis, nueva entrega de la saga que será estrenada en mayo del 2016. 

El Sportage X-Men llega como un adelanto a X-Men Apocalipsis. (Fotos: Difusión)