El Mercedes-Benz AMG GT R lleva un motor V8 de 4,0 litros y 585 HP. (Fotos: Difusión)
El Mercedes-Benz AMG GT R lleva un motor V8 de 4,0 litros y 585 HP. (Fotos: Difusión)

Transformers: El ltimo caballero, quinta entrega de la saga, se estrenar el 23 de junio del prximo ao, y como sucede siempre antes de las pelculas de la franquicia, una de las grandes expectativas que genera est basada en que autos aparecern esta vez. Por lo pronto, Michael Bay, director del film ya anunci que uno de los nuevos protagonistas ser el Mercedes-Benz AMG GT R.

Seguir a @ruedasytuercas

Tal como lo mostr Bay en su cuenta de Twitter, el deportivo de la marca alemana dejar el Verde Infierno con el que se ha presentado para mostrarse negro con detalles rojos en Transformers, que volver a contar con Mark Wahlberg como protagonista.

An no se sabe si el Mercedes-Benz AMG GT R de Transformers contar con alguna modificacin o mantendr su motor V8 biturbo de 4,0 litros y 585 HP.

[embed:1429654]

La quinta entrega de Transformers tambin presentar otras simpticas novedades como un Ford Mustang modificado que har las veces de auto polica y un renovado Bumblebee, que sigue siendo un Chevrolet Camaro negro y amarillo pero con piezas de fibra de carbono que realzan su exterior.




TAGS RELACIONADOS