MDN
Carlex Design prácticamente ha rediseñado todo el habitáculo del Nissan GT-R con una combinación de materiales premium. (Fotos: Carlex Design).
Redacción EC

Carlex Design es un especialista encargado de modificar los habitáculos de algunos autos premium, brindándoles un acabado mucho más deportivo y especial. Esta vez el modelo elegido fue el .

La compañía ha apostado por los tonos negros y rojos al interior del deportivo japonés. Para ello, utilizó materiales como distintos tipos de cuerpo, Alcantara y fibra de carbono. Estos se extienden por cada espacio del nuevo habitáculo del auto.

Lo primero que llama la atención son los asientos relucientes con esta combinación de colores y texturas. Al centro se luce el acabado en Alcantara y unas tiras de rojo lo asemejan a las butacas de un auto de competencia.

El tablero de instrumentos también ha sido cubierto por esta combinación de cueros. La consola central, por su parte, ha sido reemplazada para adoptar una nueva estructura en fibra de carbono. Mientras que la Alcantara se expande por el espejo retrovisor o la maletera de Nissan GT-R. Incluso Carlex añade un estuche de cuerpo para portar la llave.

A pesar que por dentro se lucen los cambios sustanciales, Carlex Design no ha realizado modificación alguna en el diseño exterior del Nissan GT-R. Lo que tampoco ha hecho es compartir con sus seguidores el precio que alcanzaría este trabajo especial.

Contenido Sugerido

Contenido GEC