Redacción EC

Uno de los autos que formaron parte de la colección de , exfutbolista camerunés que vistió camisetas como la del Real Madrid o Barcelona, ha salido a la venta. Se trata de un , una exclusiva versión poco conocida en el mundo automotriz.

El preparador Gemballa fue el encargado de crear esta versión del superdeportivo Porsche Mirage GT. Ahora, la casa de apuestas RM Sotheby’s ha adquirido los derechos del auto y lo pondrá en subasta en París. El precio base del Porsche de Samuel Eto’o es de US$ 830 mil.

Tal como detalla el anuncio, el luce con algunas modificaciones a pedido expreso del exfutbolista. Entre ellos destacan los elementos en tonos dorados que se extienden por la carrocería, los aros de aleación o la consola central.

El habitáculo también cumple con las exigencias de Samuel Eto’o, con un tapizado en cuero con costuras doradas. La pintura exterior, por su parte, es de un negro micalizado que cambia de color según el reflejo de la luz.

El apartado mecánico también ha sido modificado en el Porsche Gemballa Mirage GT de Samuel Eto’o. Así, su propulsor V10 de 5.5 litros ha ganado 58 caballos de potencia y ahora ofrece 670 HP y 630 Nm de torque. A esto se le suma un nuevo sistema de escape mucho más deportivo.

Según el anuncio publicado por RM Sotheby’s, el Porsche Gemballa Mirage GT fue llevado desde el centro de la marca en Stuttgart, y registra un recorrido de 6.500 km. Se trata de un auto en perfecto estado y con el plus de haber pertenecido a uno de los futbolistas africanos más exitosos de la historia.