Star Kart: la genial fusión de Mario Kart y Star Wars [VIDEO]
Star Kart: la genial fusión de Mario Kart y Star Wars [VIDEO]
Redacción EC

Star Wars es la franquicia de moda, y cualquier cosa que esté relacionado a esta saga tiene el éxito asegurado, más aún si lo unes a otro mega exito como es Mario Bros. Esto seguramente pensaron los chicos de Dark Pixel al crear Star Kart, corto de animación que han colgado en su cuenta de YouTube y donde vemos a los personajes de Mario Kart piloteando las naves de Star Wars.

Así vemos una simpática competencia entre Mario al mando de la X-Wing, Luigi en una Y-Wing y el malvado Bowser en el Tie Advanced de Darth Vader, entre otros personajes y recordadas naves, Como se ve en el video de YouTube se combinan ciertas funciones del juego Mario Kart con situaciones de la saga galáctica.

Así, incluso se reproduce la destrucción de la primera estrella de la muerte, pero esta vez con Mario en el papel de Luke, Bowser como Darth Vader y la princesa como Han Solo, ayudando a Mario, junto a la Millenium Falcon, en el momento preciso.  

El nivel de animación, diseño y edición es realmente destacable, no por nada les ha tomado más de un año a Mike Brown, Landon Sperry y Casen Sperry crear este espectacular video.