El equipo ha generado todo tipo de reacciones y se espera su primer programa en mayo. (Difusión)
El equipo ha generado todo tipo de reacciones y se espera su primer programa en mayo. (Difusión)

Tras varios rumores, el presentador principal del nuevo Top Gear, Chris Evans, revel los nombres de quienes lo acompaarn en el programa de autos que volver al aire en mayo.

A travs de su programa de radio en la BBC, Evans confirm al presentador norteamericano de televisin Rory Reid, quien se hizo fama probando autos en su canal de Youtube. A l se suma otro norteamericano quien es nada menos que el actor de la serie Friends Matt LeBlanc, un conocido del programa por su enorme aficin por los autos.

Desde el viejo continente llegan rostros ms conocidos como los del experimentado probador de autos Chris Harris, adems de la piloto profesional alemana Sabine Schmitz, una experta a la hora de recorrer el trazado de Nrburgring, tambin conocido como el Infierno Verde.

El encargado de poner la experiencia en el mundo de las competencias ser Eddie Jordan, el fundador de la escudera Jordan de Frmula 1 y quien actualmente es comentador de la categora.

As, Evans y Stig tendrn las mejores armas para intentar que el pblico supere la partida de Jeremy Clarkson, James May y Richard Hammond, quienes llevan su talento al canal online de Amazon.