Perfecta para una pareja aventurera o para disfrutar de un viaje largo en familia, las campers siempre nos han sorprendido con sus adaptaciones y novedades para hacer más cómodas las aventuras de viajeros empedernidos.

Y si de especialistas en campers hablamos, Sussex Campervans es una de las empresas más reconocidas en Inglaterra por su trabajo con diferentes modelos e innovaciones. Esta vez, añadieron un modelo más a su portafolio de adaptadas en su línea Paradise, una de las más completas de su colección. El modelo elegido fue la .

El trabajo de Sussex Campervans dejó una camper con espacio hasta para cuatro personas con una cabina amplia con asientos giratorios y techo alto, que puede funcionar como comedor y espacio de relajo. Esta zona, además, se adapta en una gran cama para cuatro personas.

En la parte posterior se ha adaptado una cocina con lavabo y que cuenta con horno microondas y frigobar, además de una serie de compartimentos para guardar alimentos y condimentos.

Pensando en la comodidad del viajero, Sussex Campervans ha incluido un cómodo retrete que es muy fácil de limpiar. Conoce más de la furgoneta en la galería que acompaña esta nota.