El abandono y el paso del tiempo generaron consecuencias negativas en los autos clásicos. Sin embargo, una restauración los dejaría en perfecto estado. (Foto: YouTube).
El abandono y el paso del tiempo generaron consecuencias negativas en los autos clásicos. Sin embargo, una restauración los dejaría en perfecto estado. (Foto: YouTube).
Redacción EC

Hemos conocido varias historias sobre abandonados en graneros o espacios alejados. Sin embargo, cuando hablamos de vehículos que en conjunto tienen un precio de US$ 8 millones, la noticia sorprende a cualquiera.

El hallazgo fue realizado por Tom Cotter, especialista en autos y conductor del programa de ‘The Barn Find Hunter’. El hombre llegó hasta un exclusivo barrio de Carolina del Norte ante el llamado de un vecino de la zona.

► 

► 

Tal como muestra el video de , Cotter quedó sorprendido al encontrarse con una flota de autos clásicos que no habían visto la luz desde 1991. Entre los vehículos se encontraban un Morgan clásico y un Triumph TR6.

Pero, sin lugar a dudas, las estrellas del hallazgo fueron el 275 GTB/2 y un 427 de 1996. Lamentablemente, ambos vehículos han sido víctimas del paso del tiempo, por lo que necesitarían una profunda restauración para salir a las calles.

Según información compartida por el programa de , el dueño de la colección de autos decidió guardarlos en el garaje de un amigo luego de que su mecánico de confianza -y única persona que podía tocar los vehículos- sufriera un accidente y perdiera la vida.

Recordemos que tanto el Ferrari 275 GTB/2 como el 427 son ejemplares bien cotizados. De hecho, ambos modelos suelen alcanzar precios superiores a los US$ 3 millones durante las subastas públicas.

Conoce más sobre el descubrimiento de este garaje lleno de autos de lujo en el siguiente video de YouTube.