Redacción EC

Desde la llegada del BMW M4 al mercado, son varios los preparadores especializados que se han animado por presentar versiones más extremas del deportivo alemán. Sin embargo, ningún trabajo ha sido tan radical como el realizado por Hoffy Automobile.

Se trata de una preparación que ha cambiado considerablemente el diseño exterior del BMW M4. El resultado final ha sido bautizado como el Mamba GT3 Street y está inspirado en un concepto presentado hace algún tiempo por la firma germana.

Los cambios estéticos empiezan con un nuevo kit de carrocería fabricado en polímero reforzado con fibra de carbono. Este le otorga mayor robustez al BMW M4, ensancha sus pasos de ruedas, nuevo paragolpes frontal y posterior, faldones laterales, tomas de aire, difusor y un alerón más prominente.

El Mamba GT3 Street también incluye un nuevo juego de luces LED, faros delanteros racing y unos pequeños retrovisores en fibra de carbono. La carrocería, por su parte, ha sido cubierta por una pintura granate y detalles en tono gris. Conoce más detalles en la siguiente galería.

TAGS RELACIONADOS