Motorshow: Citroën se renueva y nos muestra el C4 Cactus
Redacción EC

La marca francesa Citroën recientemente cambio de representante en el Perú, ahora es parte del grupo Manasa y se respiran nuevos aires en el ambiente local de la marca de los dos chevrones. Así lo demostró en el Motorshow 2014 ante la cámara de Ruedas&Tuercas, donde se mostró renovado con la llegada del nuevo C3.

Además, Alberto Raffo, gerente de Negocios de Citroën, destacó la presencia del sedán C-Elysee, ganador del Mundial de Turismo y que en unos meses llegará en su versión con motor de1,2 litros, lo cual sí será una novedad para el mercado local. 

Pero sin duda lo que más llamó la atención en el stand de la marca gala fue la presencia de su nuevo Citroën C4 Cactus, modelo que si bien llega a manera de exhibición, se indicó que estará disponible en el mercado para junio del 2015.

El C4 Cactus destaca por sus características diferentes como los airbags que salén del techo o el agua del limpiaparabrisas que sale de las mismas plumillas. Pero lo que más llama la atención en el Cactus son sus air bumps, pequeñas bolsitas de aire que recubren el auto por fuera a manera de protección. En el interior la principal novedad se encuentra en que el auto carece de relojes, lo cual reemplaza con una pantalla táctil.