Motorshow: Pilotos firmarán autógrafos en stand de ETNA
Motorshow: Pilotos firmarán autógrafos en stand de ETNA
Redacción EC

El Motorshow 2014 celebra hoy su tercer día desde que se abrieron los puertas y contará con una visita especial que está a cargo de baterías ETNA. Yes que todos los asistentes podrán conocer de cerca a los pilotos del ETNA Racing Team, liderados por Nicolás Fuchs, quienes estarán firmando autógrafos en el stand de la marca desde las 5:30 de la tarde.

Los pilotos que estarán presentes son Nicolás Fuchs, el piloto peruano de mejor performance internacional de los últimos años, participante del Mundial de Rally (WRC) en la categoría de Producción y ganador de la Copa de Producción del WRC en el 2013.

También estará presente José Luis Tommasini, último campeón nacional de Rally y ganador de Caminos del Inca 2014. Así mismo se hará presente Lucho Alayza, destacado piloto de Rally en la categoría S2000, ganador de las tres últimas ediciones de Caminos del Inca en su categoría.

Por su parte también se encontraran los hermanos Jean Paul y Verónica Peyón, pilotos que cumplen una buena labor en el Campeonato de Circuito Turismo Competición (CCTC). Verónica Peyón es la única mujer que participa en el principal campeonato de Turismo del Perú.