(Foto: Skully AR-1 / Video: Youtube)
(Foto: Skully AR-1 / Video: Youtube)

En los ltimos aos, las tecnologas de info-entretenimiento que conectan tu Smartphone al auto, para utilizarlos mediante voz o cambiar la msica con toda facilidad, han sido predominantes en el avance de la industria automotriz.

Pero esto no solo se puede ver en los autos, pues ahora ha sido anunciado un nuevo casco para motocicleta, llamado Skully AR-1, el ms avanzado del mundo.

Tiene un cuerpo de policarbonato que cumple con las reglamentaciones de seguridad ms importantes del mundo. Adems, fue diseado en el tnel de viento para que tenga mejor aerodinmica.

La mica del casco posee una tecnologa electrocrmica para obscurecerla de manera instantnea al presionar solo un botn. En la parte posterior se ubica una cmara con un lente angular (180) para que el conductor pueda visualizar lo que hay detrs de l. Esto ltimo se visualizada en una pantalla tipo Head-up display que est ubicado en la mica.

Por si fuera poco, en ella se visualizan las instrucciones del GPS, que viene incluido con el casco, para as poder ver las llamadas entrantes del celular y la msica que se viene escuchando en el momento de tenerla puesta.

La Skully AR-1 ya se encuentra en preventa por Internet a US$ 1.500 en una campaa de solo 30 das, pero tambin se puede adquirir uno de los prototipos que se usaron en el desarroll, la cual incluye otro casco de produccin final, por US$ 25.000.