Con la presencia de Edwin Derteano,Presidente de la Asociacin Automotriz del Per (AAP), y de Luis Castaeda, Alcalde de Lima, se inaugur la tercera edicin del Saln Internacional de la Motocicleta de Lima Expomoto AAP 2015 en el Centro de Convenciones del Jockey Club del Per.

El saln estar abierto hasta el domingo 19 con Ingreso Libre. Los asistentes adems de ver las ms de 25 marcas con ms de 150 modelos de motos y los stands de productos asociados, tambin tendrn la oportunidad de probar las motos en el circuito de pruebas, y se realizarn shows de acrobacias.

El domingo 19 se realizar el Desfile Patrio,caravana de motocicletas que partir a las 9 am en la Municipalidad de los Olivos y acabar en la mencionada feria. Adems como cierra del evento se realizar el Miss Expomoto que eligir a las anfitrionas ms simpaticas del evento.

[embed:1158764]

Como parte de la inauguracin Castaeda y Edwin Derteano hablaron sobre el catico transito de Lima, y la importancia de las motos como una opcin al trfico de la capital. Asi mismo la AAP junto con la marca china RTM donaron 6 motos al Cuerpo Nacional de Bomberos, para que los mismos puedan llegar de manera ms rpida a ciertas emergencias.