Combinará motos pisteras y de motocross. (Video: YouTube)
Combinará motos pisteras y de motocross. (Video: YouTube)

Si eres fantico de las motos y tambin te apasionan los videojuegos, esto es sin duda los que estabas esperando. Se trata de Motor Racer 4, juego desarrollado por Microids y Artefacts Studio y que estar disponible tanto para Play Station 4 como para Xbox One, adems de ser compatible con los lentes de realidad virtual Play Station VR.

Seguir a @ruedasytuercas

Motor Racer 4 llega al mercado el 13 de octubre y se podrn usar tanto motos pisteras de gran velocidad como las giles motos de cross. Contar con 15 modos de juego para tener distintas variantes de competencia.

Entre estos modos encontramos la clsica carrera simple, campeonato o competencia contrareloj, as como unos nuevos tipos de juego muy interesantes como Rey de la Colina, donde los corredores empezarn con un tiempo el cual deben llevar a cero; ltimo hombre en pie, donde en cada vuelta se ir eliminando al ltimo en pasar la meta, adems de supervivencia donde empiezas con un tiempo que se ira agotando a menos que pases los checkpoints a tiempo para conseguir segundos extras.

Motor Racer 4 tambin da la posibilidad de ingresar con su moto al trafico comn que se ve en las calles y permite que jueguen ms de una persona con pantalla partida o va online donde pueden participar hasta diez jugadores.