Yamaha sortea moto réplica de Valentino Rossi
Yamaha sortea moto réplica de Valentino Rossi

En un comunicado de prensa, Yamaha Motor del Perú, representante de Yamaha en nuestro país, informó que sorteará una “réplica oficial de la motocicleta de Valentino Rossi” el próximo 20 de setiembre, durante la primera fecha del Campeonato Clausura del Superbike Perú, que se llevará a cabo en el Autódromo de la Chutana.

Como bien se sabe, la moto que usa ‘El Doctor’ en el MotoGP es una YZR – M1 de 1.000 cc, con más de 240 HP y apenas 158 kilos de peso. Sin embargo, la marca informó que la unidad a sortear es una YFZ – R3, con 321 cc y 41,4 HP de potencia que tendrá todo el diseño de la mencionada moto de competencia.

Para participar por esta moto, sólo es necesario asistir a La Chutana desde las 10:00 a.m. y reclamar el ticket de sorteo en la puerta de ingreso.

La empresa también señaló que como parte de las actividades del denominado Yamaha Grand Prix se podrá probar una YFZ – R3 junto al piloto Henry Delgado, entrar al simulador 360 Racing de Yamaha y tomarse fotos con la modelo Nicole Faverón.