Fisker Latigo
Fisker Latigo
Redacción EC

Son pocos los conductores que pueden jactarse de tener un auto único en el mundo. Y si tú también querías ser uno de esos afortunados, acabas de perderte una gran oportunidad. El único Fisker Latigo ha sido recientemente vendido.

Probablemente antes no hayas oído hablar de este modelo de auto, pero se trata de un prototipo de lujo creado por el fabricante norteamericano Fisker. Y el modelo Latigo del que hablamos lleva una placa que indica ser el 01 de 150.

Para mala suerte de la compañía, el proyecto de crear 150 Fisker Latigo no llegó a buen puerto. Por dicho motivo, el auto del que hablamos quedó como un prototipo y la única unidad existente en el mundo.

Fisker Latigo
Fisker Latigo

El Fisker Latigo toma como base la estructura de un BMW M6 E36 del 2006, sobre el cual se ha realizado un trabajo excepcional. Comenzando por el motor, el cual es un V10 de 5.0 litros capaz de alcanzar los 665 HP.

Fisker Latigo
Fisker Latigo

También se realizaron cambios en la carrocería del Fisker Latigo, el cual adopta una estructura de aluminio y fibra de carbono. El capó se alargó y los faros delanteros se estilizaron tras ser ocultados con el paragolpes.

Al interior también se observan cambios sustanciales en comparación a un BMW M6. Se utilizó alcantara, cuero y algunos detalles en aluminio. Y, sobre todo, llama la atención aquellos colores utilizados para dar la sensación de deportividad al interior del Fisker Latigo.

Fisker Latigo
Fisker Latigo

Este deportivo fue recientemente vendido por US$ 105 mil dólares, una cifra realmente baja teniendo en cuenta que Fisker pensaba comercializarlo por US$ 216 mil. Cabe señalar que el odómetro del Latigo marcaba un recorrido menor a los 37 mil km.

Fisker Latigo
Fisker Latigo

TAGS RELACIONADOS