MDN
Mansory asegura haber utilizado hasta 15 distintos tipos de materiales sintéticos para el Porsche 911 Turbo S. (Fotos: Mansory).
Redacción EC

Mansory es uno de los preparadores más reconocidos a nivel mundial. Solo basta recordar su participación en el Salón de Ginebra 2018 y la gran cantidad de espectadores que buscaban ver sus más recientes modificaciones.

Lo cierto es que la empresa alemana nos ha presentado su más novedosa creación y el protagonista es un Porsche 911 Turbo S. Lo llamativo de este diseño de Mansory es el excesivo uso de fibra de carbono, pues la compañía asegura que se han utilizado 15 tipos de materiales sintéticos distintos.

Los detalles abarcan prácticamente cada ángulo del Porsche 911 Turbo S. Observamos fibra de carbono en las entradas de aire, paso de ruedas, el alerón posterior y el difusor. Y esta se extiende por el habitáculo hasta llegar al volante o la palanca de cambios.

Con dichas modificaciones el Porsche 911 Turbo S by Mansory ha logrado reducir su peso hasta una cantidad menor a los 1.600 kg. A ello hay que sumarle un kit de potenciación que ofrecen los alemanes para el motor bóxer seis cilindros de 3.8 L biturbo, los cuales superarán ampliamente los 572 HP de su versión inicial.

Contenido Sugerido

Contenido GEC