Solo se crearon 138 unidades del BMW M3 GTS E92. (Foto: YouTube).
Solo se crearon 138 unidades del BMW M3 GTS E92. (Foto: YouTube).
Redacción EC

Un inusual suceso ocurrió en Estados Unidos. El canal de Fast Live and Cars compartió un video en el que se observa cómo una grúa rescata a un de color naranja que había caído a un lago.

Lo que más llamó la atención de los usuarios de es que no nos encontramos frente a un  normal, sino de la versión GTS. Y, aunque se trate de una generación pasada, este ejemplar con el código E92 se caracteriza por ser un vehículo de edición limitada.

Según datos brindados por BMW, solo se crearon 138 unidades del M3 GTS E92. El dueño de la unidad que observamos en el video de se debe lamentar lo sucedido, pues el valor actual de reventa de dicho modelo puede alcanzar los US$ 185 mil.

En cuanto a sus prestaciones, el BMW M3 GTS se caracteriza por tener un motor V8 4.4 L que desarrolla 450 caballos de potencia. Acelera de 0 a 100 km/h en 4.4 segundos y alcanza una velocidad tope de 305 km/h. Quizás fue tanta potencia la que originó que el conductor de la unidad expuesta en pierda el control del auto y termine por hundirla en un lago.

TAGS RELACIONADOS