Auto del BTCC atropelló camarógrafo [VIDEO]
Auto del BTCC atropelló camarógrafo [VIDEO]

Cubrir una carrera de autos tiene sus riesgos, sino pregúntenle al camarógrafo Phil White, quien resulto herido luego que un auto lo arrollará en pleno inicio de una de las mangas de la sétima fecha del Campeonato de Turismo Británico (BTCC), celebrado en el Autódromo de Snetterton.

 
El accidente sucedió al empezar la tercera serie del día, como se ve en el video el Volkswagen de Mark Howard perdió el control en la partida y quedó atravesado en la pista a tal punto que Hunter Abbott no pudo evitar impactarlo con lo que su Chevrolet Cruze se elevó por los aires dando a parar contra la torre de video ubicada al borde de la pista.

El impacto del auto provocó que la torre termine en el suelo, aunque por suerte ninguna de las personas ubicadas en esta terminó con heridas de consideración, incluso el camarógrafo que recibió el mayor impacto salió ileso ya que el auto no llegó con tanta fuerza hacia donde se ubicaba la torre.    

En este otro video se puede apreciar el incidente desde el ángulo contrario, así como la toma desde la misma cámara que fue impactada por el Chevrolet Cruze de Hunter Abbott. 

TAGS RELACIONADOS