(foto: Toyota)
(foto: Toyota)

En una conferencia de prensa, Toyota del Per present al equipo que lo representar en la XLV edicin de Caminos del Inca.

Seguir a @ruedasytuercas



El Team Toyota est conformado por los pilotos Luis Alayza, Lucho Mendoza, Nicols Traverso y Diego Weber. Todos ellos, buscarn pelear no solo por sus categoras, sino tambin por la clasificacin general.

En el caso de Luis Alayza, para esta edicin incursionar en la categora Super Turismo y correr a bordo de un Toyota GT86 junto a Ive Bromberg, su copiloto.

En la ruta, hay mucho inters en la tierra porque estn en muy buen estado. Este ao vamos con el auto mucho ms desarrollado y buscaremos un premio grande, indic Alayza.

[embed:1213687]

El resto del Team Toyota, tanto Lucho Mendoza, Diego Weber y Nicols Traverso, competirn en la categora camionetas. Si bien los nicos pilotos que pudieron hacer hoja de ruta fueron Alayza y Traverso, el resto del equipo confa en que esto no les jugar en contra.

Sin embargo, Alayza les recomend darse una vuelta siquiera en la primera etapa debido a que existen muchos puntos ciegos. Lo cierto es que el Team Toyota ya est listo para afrontar una edicin ms del Gran Premio Nacional de Carreteras Caminos del Inca.

Crees que alguno pueda ganar la competencia?