Jean Paul Peyón partirá primero en la TC2000. (Fotos: Ruedas&Tuercas)
Jean Paul Peyón partirá primero en la TC2000. (Fotos: Ruedas&Tuercas)

El Campeonato de Circuito Turismo Competicin(CCTC) se mud a Tacna para realizar la octava fecha.

En su primera experiencia en el complicado Autdromo de Tacna, Jean Pal Peyn se qued con la pole position de la TC2000 superando al lder del campeonato Christian Kobashigawa, quien, a pesar de ser el mejor en las prcticas, se tuvo que contentar con el segundo lugar.

En la TC1600, el primer lugar de la clasificacin fue para Takeo Matayoshi. Segundo partir Ral Jan y cuarto Csar Carozzi. Por su parte, Jorge Cardea y Alonso Alfaro, lderes del campeonato, no pudieron completar una buena clasificacin. El primero partir cuarto, mientras que Alfaro no clasific.

[embed:1246056]

Takeo Matayoshi fue el ms rpido en la TC1600.

En la Honda Masters la pole position la consigui el Civc nmero 54 del binomio conformado por ngel Segovia y Diego Castillo, aunque lo siguieron de cerca Martn Bedoya y Guillermo Lohmann.

En la luchada Volkswagen Cup el mejor tiempo lo marco Martn Delgado y partir delante de Giacomo Orlandini,que saldr segundo a pesar de solo haber dado una vuelta de clasificacin.

Otra categora que realiz la serie de clasificacin, y que maana correr junto con los autos de la CCTC, fue la abanderada del campeonato local, la denominada GT Pro que demostr gran nivel. En dicho grupo el ms rpido fue el arequipeo Mario Giannini,quien promete dar dura pelea a los autos limeos.

Maana la competencia empezar a las10 de la maana y todos los pilotos han coincidido en elogiar el circuito tacneo, debido a su mayor dificultad con curvas ciegas que requieren de un manejo mucho ms tcnico.

Este tiene una distancia mayor al de La Chutana.Mide en total 3,36 km, por lo que las mangas sern de nueve vueltas las dos primeras y de 18 giros la definitiva.

TAGS RELACIONADOS