Tassara y Fernández fueron campeones de la Honda Masters en el 2014 y 2013 respectivamente (Foto: Ruedas&Tuercas)
Tassara y Fernández fueron campeones de la Honda Masters en el 2014 y 2013 respectivamente (Foto: Ruedas&Tuercas)

Un ganador indito tuvieron los 200 kilmetros de Lima. El piloto de Kia, Juan Carlos Tassara, en su primer ao en la TC2000 se queda con esta importante carrera, stimafecha del campeonato, esta vez acompaado de Jose Fernndez. Esta dupla tiene como curiosidad que est formada por los dos campeones de la Honda Master. Mumra Fernndez lo fue en el 2013 y Tassara en el el 2014.

El binomio del Kia Cerato se quedcon el triunfo supernaod al Honda Civic de Christian Kobashigawa y Pepe Wong, quienes dominasron la priemra parte de la carrera con Koba al volante, sumando puntos importantes para el campeonato.

El tercero puesto de la TC2000 fue para Vernica Peyn y Rodrigo Prez Albela, quien volvi con un buen resultado a La Chutana. En la TC1600 los ganadores fueron Alonso Alfaro y Frederyck Mosca. Por su parte en la Honda Masters el ganador fue Martn Bedoya, acompaado de Derek Mannheim.

Ms termprano por la Vokswagen Gol R Cup, Omero Orlandini gan las dos mangas y tom la punta del campeonato superando a sus dos rivales Giacomo Orlandini y Martn Delgado, quienes tuvieron un choque en la primera serie que perjudico a Delgado y signific una sancin de dos minutos para el primero.