Redacción EC

Las dos últimas fechas del Campeonato de Circuito Turismo Competición son, quizás, las más intensas debido a que otorgan mayor cantidad de puntos que una jornada convencional.

En una apretada primera manga, Salvador Ricci supo imponerse por encima de Jean Paul Peyón y Christian Kobashigawa, quien fue acediado por Verónica Peyón durante varias vueltas. 

En la segunda serie, el primer lugar fue peleado, básicamente, por 'Koba' y Guty Michelsen, aunque este último fue el ganador de la serie. El segundo lugar fue para Kobashigawa, pero el tercero estuvo peleado hasta el final por Salvador Ricci, Jean Paul Peyón y su hermana, Verónica, quien terminó en la tercera posición.

Ya en la última, se podía ver que Verónica quería el podio de nuevo y pudo trepar al primer lugar, superando a Fico Pendavis, quien largó primero, seguido por su hermano y Salvador Ricci. Guty, por su parte, quedó en el cuarto lugar.

En la TC1600, Gino Balarín fue primero en la grilla de partida, pero fue relegado rápidamente por Mike González, Takeo Matayoshi y Gianni Galletti. Sin embargo, Galleti y Matayoshi abandonaron la garrera por problemas mecánicos, terminando en primer lugar Mike González, seguido por Ignacio Vivanco y Kike Pérez Jr. 

Con estos resultados, en la TC2000, Kobashigawa se consolida en el primer lugar a pesar de no haber triunfado, mientras que en la TC1600 Kike se mantiene en el primer lugar. Todo se define en la última fecha, a disputarse el próximo 14 de diciembre.