Los peruanos se ubican en el puesto 54 y 60 de la general (Foto: Facebook Felipe Ríos)
Los peruanos se ubican en el puesto 54 y 60 de la general (Foto: Facebook Felipe Ríos)

Acab el segundo da de carreras del Dakar 2015 con la suspensin de la etapa debido al fuerte calor en la localidad de San Juan que a horas de la tarde registraba temperaturas por encima de los 40 grados. De esta forma se prefiri acabar la etapa y as no arriesgar la salud del buen puado de competidores que an segua en carreras.

De los ocho vehculos peruanos solo las dos motos de Felipe Ros y Tato Heinrich consiguieron llegar a la meta. El resto de nuestros representantes tomarn el tiempo de los ltimos de su respectiva categora.

Ris a bordo de su KTM 450 finaliz la etapa en la posicin 54 con un tiempo de 7:30:55, es decir una hora con 44 minutos por encima del tiempo del espaol Joan Barreda Bort, ganador de la etapa. As, Ros se ubica en el peusto 54 de la general con un crono total de 9:04:18.

Quien consigui una gran recuperacin fueTato Heinrich. El piloto de Suzukiacab la etapa en el puesto 59 con un tiempo de 7:36:48, lo que le permite remontar 31 posiciones, pasando del puesto 91 a la ubicacin 60 donde ahora se encuentra nuestro compatriota.

La etapa de maana unir las localidades argentinas de San Juan y Chilecito, con un especial de 220 kilmetros para Motos y Cuatrimotos; y 284 kilmetros para los Autos y Camiones.