Los Ferrand ya no participarán en el Dakar 2016. (foto: Facebook Team Pro Raid)
Los Ferrand ya no participarán en el Dakar 2016. (foto: Facebook Team Pro Raid)

Una tripulacin peruana menos en el Dakar 2016. El Team Pro Raid anunci que no participar debido a una operacin en la espalda de Fernando Ferrand Malatesta.

Seguir a @ruedasytuercas

Ayer se public la lista de inscritos del Dakar 2016 y sorprendi ver que en camionetas no figuraba el Team Pro Raid, conformado por Fernando Ferrand Del Busto y Fernando Ferrand Malatesta.

Y sorprendi porque los Ferrand haban confirmado su participacin pese a la renuncia de Per al Dakar 2016. Pero hoy publicaron una nota en su pgina de Facebook confirmando lo peor: no participarn en la edicin 2016.


 

Lima, 19 de noviembre del 2015A los fans, amigos y patrocinadores del Team Pro Raid.La semana pasada, dias antes de Posted by Team Proraid Per onjueves, 19 de noviembre de 2015

Das antes de la participacin oficial de la lista de participantes del Dakar 2016, Fernando Ferrand hijo tuvo que ser operado de la columna debido a que sufra fuertes dolores de espalda por una lesin. Luego de la operacin, los resultados fueron muy buenos, pero das despus, en reunin con el cirujano responsable, Fernando decidi no asistir al rally debido a que podra sufrir daos a la operacin recientemente realizada, seala parte de la publicacin.

Acto seguido, el equipo agradeci a sus patrocinadores por mantenerse a pesar de la desercin de Per en el evento.

LOS PERUANOS INSCRITOS

Por obvias razones, la lista de peruanos inscritos disminuy a raz de la renuncia de Per al Dakar. Sin embargo, son un total de nueve las tripulaciones que irn al rally.

En la categora camionetas, el equipo Alta Ruta 44 confirm su participacin con Jess Lpez y Toms Hirahoka.

En cuatrimotos, van Alexis Hernndez, Rmulo Airaldi, Enrique Alonso y Enrique Umbert. Finalmente, en motocicletas nos representarn Carlo Vellutino, Felipe Ros, Sebastin Cavallero y Oswaldo Burga.

Como se recuerda, el Dakar 2016 arrancar en enero prximo y recorrer solo Argentina y Bolivia tras la renuncia de Per.