(foto: Duro 4x4)
(foto: Duro 4x4)

Beto Morales se coron campen del Inka Off Road, disputado el pasado fin de semana en los desiertos de Trujillo, y el equipo Duro 44 gan por sptima vez consecutiva el Campeonato Nacional Cross Country.

Todo empez el pasado viernes 24, da en que se disput un tramo de 50 km, dejando como ganadores a Diego Weber, en camionetas, Israel Borrel, en Moto Pro; Orlando Alva, en Moto AM; Ignacio Flores en cuatrimotos 42. En tanto, Hans Samalvides gan la etapa en UTV Pro y Willy Daz hizo lo propio en UTV Promo.

En el segundo da se llev a cabo la etapa ms fuerte de la competencia, con un tramo de 200km en un territorio con grandes obstculos. Beto Morales fue el ganador de la fecha en camionetas, Lalo Burga en Moto Pro, Orlando Alva en Moto AM, Ignacio Flores en Cuatrimotos 42 Pro, Herbert Samalvides en UTV Pro, mientras que Nico Watson en UTV Promo.

El ltimo da se disput la fecha en el circuito de Huanchaco y, tras ello, dej a Beto Morales ganador de la competencia, seguido por Diego Weber, de manera que el equipo Duro 44 se qued con el torneo por sptima vez consecutiva.

Ignacio Flores con Alonso Elas obtuvieron el podio en Cuatrimotos 42 Pro, Eduardo y Hctor Garca en la categora QUAD 42 AM, mientras que Herbert Samalvides con Juan Pedro Cilloniz obtuvieron el primer lugar en UTV Pro y Jimmy Huidobro con Kevin Luzardo en UTV Promo.