La competencia empieza desde las 9 de la mañana con las prácticas libres. (Fotos: Por Drift Perú)
La competencia empieza desde las 9 de la mañana con las prácticas libres. (Fotos: Por Drift Perú)

Este domingo 16 de octubre vuelve el Campeonato Prodrift Peru Toyota 2016, la ms importante competencia de drifting a nivel nacional, que celebra su cuarta fecha en el Autdromo de La Chutana.

Seguir a @ruedasytuercas

En pista encontraremos a los mejores pilotos del campeonato, como los ganadores de la fecha anterior: Juan Ramrez (Pro Series) y Fredie Blume (Street Series), as como los reconocidos Lucho Mendoza Jr., Rhino Colunge, Mikio Inoguchi, Adrian Riesser, Javier Siu, Marcelo Rodriguez, entre otras figuras de la modalidad.

Adems en el intermedio, para alegra de los asistentes, se realizar el ya conocido Car Wash Sonax, donde las modelos argentinas lideradas por Paula vila lucirn sus impactantes figuras.

[embed:1500082]

Durante el evento se realizarn distintos sorteos entre los asistentes que descarguen la aplicacin Pro Dirft Per, disponible en Android y Iphone. Nuestra revista, RuedasTuercas, premiar a sus suscriptores con entrada dobles para que disfruten de la carrera que empieza desde las 9 de la maana con las prcticas libres.