(Foto: Ruedas & Tuercas)
(Foto: Ruedas & Tuercas)

48 pilotos han confirmado su presencia en el Campeonato Interno del Lima Karting Club que se celebrar en las instalaciones del kartdromo Yokohama, ubicado dentro del autdromo La Chutana, desde las 12.00 pm.

Para esta jornada, la gran novedad es que las 2 series finales se corrern de noche, bajo la luz artificial que se instalar por primera vez en el kartdromo de La Chutana.

En la categora Mini, los protagonistas sern Matas Zagaceta, junto a Gianluca Pasquale y Rafael Modenesi. En la JuniorX30 el duelo ser entre Diego Ferro y Mateo Delgado. Por su parte, Alan Olaechea, Leoncio Prado, Mariano Belmont, Luis de Col, Rafael Dvila y Luis Dibs sern algunos pilotos que se enfrentarn en la Master.

La Senior estarn los pilotos Ignacio Espinosa, Luis Felipe Capamadjian, Harold Watson, Rodrigo Pflucker, Edmundo Loyer, Gianfranco Colacci, Roberto Berendson, Luciano Lari, entre otros. Finalmente, la Yamaha presenta a Jaime Vallejos, Luis Rodriguez, Antonio Alvarez Caldern, Juan Diego Franco, Lander Contreras y Carlos Nuez entre los pilotos ms destacados.