Redacción EC

El mercado de pases en la inició de manera temprana. Esta vez, ha anunciado que el australiano se convertirá en su fichaje para la temporada 2021 del Campeonato Mundial.

MIRA: McLaren admite que casi 2.800 superdeportivos se encuentran en peligro de incendio | FOTOS

se convertirá en el nuevo piloto del equipo de Woking, que actualmente cuenta con el británico de 20 años Lando Norris en sus filas. La noticia ya ha sido confirmada por , actual equipo de Ricciardo.

Tras la noticia, Zak Brown, CEO de McLaren Racing, señaló que el fichaje de Daniel Ricciardo responde a un plan a largo plazo que busca llevar al equipo a una dimensión superior. A este plan se suma Lando Norris, un piloto joven que disputa su segunda temporada en la .

Brown no perdió la oportunidad para destacar el profesionalismo de ., quien deja al equipo de Woking para iniciar una nueva aventura con la escudería Ferrari. “Es un verdadero jugador de equipo y le deseamos lo mejor para su futuro más allá de McLaren”, finalizó.

MIRA: Ayrton Senna: 60 años del nacimiento de la leyenda del automovilismo | FOTOS

RESPALDO DEL DIRECTOR

Por su parte, Andreas Siedl, director del equipo , resaltó la experiencia, compromiso y energía de Ricciardo en las competencias de la Fórmula 1, características que comparte con el equipo de Woking.

“Con Daniel y Lando como compañeros de equipo, creo que tenemos dos corredores que continuarán entusiasmando a nuestros fanáticos y ayudarán al equipo a crecer", explicó el representante de McLaren.

VIDEO RECOMENDADO

Sainz ficha por Ferrari y Ricciardo por McLaren partir de 2021

Sainz ficha por Ferrari y Ricciardo por McLaren partir de 2021

TE PUEDE INTERESAR