Redacción EC

Los equipos de la vienen presentando sus monoplazas con los que buscarán alcanzar la gloria en la temporada 2020. Esta vez le tocó el turno al equipo británico , el cual nos presentó al nuevo MCL35.

El monoplaza de McLaren, que será piloteado por el español y el británico Lando Norris, se caracteriza por tener una forma fina, similar a la que encontramos en el nuevo Red Bull.

Para esta temporada el equipo de Woking seguirá apostando por los motores de Renault. Estéticamente, el nuevo McLaren MCL35 destaca por tener el halo promovido por la FIA pintado en su clásico naranja.

BUSCA LIDERAR

El objetivo de para esta temporada es consolidarse en los primeros puestos de la tabla, para así lograr dar el gran salto para el 2021. Recordemos que en el 2019 el equipo británico ocupó la posición cuarta, logrando incluso romper su ausencia en los podios durante el Gran Premio de Brasil.

Esta temporada también será una muy especial para Carlos Sainz, quien termina contrato a finales del 2020. Su desempeño a lo largo de estos meses serán determinantes para una renovación o dar el salto a otro equipo.

Por su parte, el joven piloto Lando Norris disputará su segunda temporada con el equipo de Woking. Y aunque no ha logrado dar pelea a los grandes de la Fórmula 1, el británico ha demostrado ciertos chispazos de talento.