F1: Rosberg lidera la segunda prueba en Malasia
F1: Rosberg lidera la segunda prueba en Malasia
Redacción EC

La escudería de Mercedes sigue demostrando que tiene el mejor auto de la temporada 2014 de la Fórmula 1. 

Luego de que Lewis Hamilton fuera el más rápido en la primera prueba del día, el turno ahora fue para Nico Rosberg quien ha conseguido imponerse en la tabla de tiempos en Malasia, aunque esta vez siendo más ajustado de sus máximos perseguidoers.

Con un tiempo de 1:39,909 minutos, el alemán superó a Kimi Räikkönen (Ferrari) y Sebastian Vettel (Red Bull), con tiempos de 1:39,944 minutos y 1:39,970 respectivamente. Los pilotos de Ferrari y Red Bull le pisaron los talones al último ganador de Australia, planteando un escenario emocionante para la clasificación que se disputará el día de mañana.

Vettel sorprendió con una buena marca tras los malos resultados en pruebas anteriores, incluido el GP australiano, respondiendo algunas dudas de los autos de Red Bull, en especial por los motores Renault, que no han respondido de la mejor manera.

Por su parte, Hamilton estuvo un segundo debajo de su compañero de equipo de Mercedes, convirtiéndolos en los dos favoritos en ganar la carrera de Malasia.

Fernando Alonso (Ferrari) fue el quinto más rápido con 1:40,103 minutos, seguido de Felipe Massa (Williams) con 1:40,112.

El sábado continuará la tercera prueba del Gran Premio de Malasia. Inmediatamente después se disputará la clasificación.