Redacción EC

La temporada 2019 de la finalmente dio inicio con el Gran Premio de Australia. La algarabía y adrenalina se apoderaron del circuito de Albert Park, donde miles de aficionados llegaron para ver competir a los pilotos estrella.

Pero este evento también fue la oportunidad perfecta para conocer en detalle cada uno de los cascos que utilizarán los pilotos durante los próximos meses. Todos ellos cuentan con diseños peculiares que caracterizan a quienes se encargan de conducir los monoplazas.

► 

► 

Algunos de los cascos de protección –como el de Daniel Kvyat- cuentan con un diseño más sobrio. En contraparte, modelos como los de Daniel Ricciardo y se caracterizan por las gráficas y colores utilizados.

En esta lista podemos encontrar que varios pilotos de distintas nacionalidades han apostado por incluir las banderas de sus países en los cascos. El caso más notorio es el de Antonio Giovinazzi (Alfa Romeo), cuyo accesorio rinde homenaje a Italia con los colores rojo, blanco y verde.

Los pilotos estrella para esta temporada, Lewis Hamilton y Sebastian Vettel, también han apostado por refrescar sus diseños. En la galería que acompaña a esta nota podrás conocer en detalle cada uno de los diseños utilizados durante esta temporada de la Fórmula 1.

TAGS RELACIONADOS