Lewis Hamilton saldrá primero en China. (Foto: Dppi)
Lewis Hamilton saldrá primero en China. (Foto: Dppi)

Lewis Hamilton ha sido nuevamente el ms rpido, esta vez en el Gran Premio de China, cuarta fecha del Campeonato Mundial de Frmula 1.

Con un tiempo de 1:53,860 segundos, el piloto de Mercedes se mostr fuerte en toda la jornada donde la lluvia fue un factor importante de la sesin. Con este primer lugar de la qualy, el britnico consigui para la escudera la tercera primera posicin consecutiva en este circuito.

Detrs de Hamilton se ubicaron los pilotos de Red Bull, quienes han estado presionando al ingls por esta pole, sobre todo Daniel Ricciardo. El australiano saldr segundo de la pole en la carrera tras conseguir un tiempo de 1:54,455 segundos. Por su parte, Sebastian Vettel hizo un buen tiempo de 1:54,960 segundos consiguiendo la tercera ubicacin de la pole.

Detrs de ellos se ubic Nico Rosberg que por primera vez en toda la temporada qued fuera de los tres primeros de la clasificacin. El piloto de Mercedes logr un tiempo de 1:55,143 segundos. La quinta posicin fue para Fernando Alonso (Ferrari), seguido de Felipe Massa y Valterri Bottas, ambos pilotos de Williams.

La carrera del Gran Premio de China se realizar a las 2:00 am (hora local) del 20 de abril y ser transmitidapor Fox Sports.